Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Más de 100 familias se han visto afectadas por las mareas. | ARCHIVO.
ampliar
Más de 100 familias se han visto afectadas por las mareas. | ARCHIVO.

Mejoras por cambio de casillero del ICE

San José. Según el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), un cambio en el casillero de voz produjo un aumento de 5% en el índice de concreción de llamadas. Así lo informó el Instituto en un comunicado de prensa emitido ayer. “Como parte de las acciones para mejorar sus índices de calidad, el ICE homologó en un único mensaje los casilleros de voz del servicio móvil, pospago y prepago, siguiendo las mejores prácticas utilizadas en la industria”, indicó la entidad. Antes se podía tener un mensaje personalizado, ahora solo se escucha el número telefónico.

Diputado pide invertir donación de China

San José. El diputado socialcristiano por Puntarenas, Rodolfo Sotomayor, solicitó a la presidenta, Laura Chinchilla, invertir en esa provincia parte de los $8 millones que donó China el pasado viernes. Según Sotomayor, una de las inversiones podría ser la construcción de malecones que ayuden a mitigar el desbordamiento del mar en la zona cuando hay mareas altas.

Proyecto ayudaría a presos por pensión

San José. Un proyecto de ley presentado en la Asamblea Legislativa busca emplear a las personas detenidas por no cancelar la pensión alimentaria. El expediente, denominado “Ley de promoción de empleo para personas deudoras alimentarias desempleadas”, crea una bolsa de empleo para que al detenido por pensión se le deje en libertad y trabaje para pagar la pensión.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota