Nacional

Breves País

Actualizado el 07 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El mal tiempo no permitió completar los trabajos. | ARCHIVO
ampliar
El mal tiempo no permitió completar los trabajos. | ARCHIVO

Minaet premiará aportes al ambiente

San José. El Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) otorgará el premio Guayacán a aquella persona física o jurídica que demuestre haber contribuido en forma efectiva al mejoramiento del ambiente a nivel nacional. El premio Guayacán tiene por objetivo reconocer públicamente a las organizaciones o personas en dos categorías: la del sector de recursos naturales renovables y la del sector de energía. El plazo de inscripción finaliza el 14 de mayo.

Lluvia frena avance en demarcación

San José. Las fuertes lluvias de ayer impidieron terminar los trabajados de demarcación de la autopista General Cañas. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) tenía previsto aprovechar este fin de semana para pintar todo el trazado de esta vía que comunica San Josécon Alajuela. Sin embargo, desde el pasado viernes advirtió que el avance dependía del clima. En la demarcación se utiliza una pintura termoplástica que debe ser colocada sobre una capa asfáltica seca y a altas temperaturas. Para Diego Herrera, director de la Policía de Tránsito, el sábado fue un día provechoso en las labores.

Gobierno reconoce ayuda de entidades

San José. La Asesoría Presidencial en Discapacidad y el Despacho de Apoyo Social de la Presidencia de la República reconocieron esta semana las donaciones que realizan entidades privadas y públicas a las personas con discapacidad y los adultos mayores, gracias a las cuales unas 600 personas cuentan con su propia silla de ruedas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota