Nacional

Heredia:

De blanco por la paz

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Nacional

De blanco por la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hoy se celebra el Día Internacional de la Paz y el INBioparque quiere unirse a esta fiesta con una actividad muy especial: la caminata por la paz, que tendrá lugar el domingo.

Es la segunda oportunidad en que esta institución decide festejar esta importante fecha. El año pasado lo hizo con un desfile y ahora quiere poner a todos a caminar.

“La idea es manifestarnos de alguna forma para crear la conciencia de vivir en paz”, comentó Marianella Chaves, gerente de mercadeo y ventas del INBioparque.

La actividad principal consiste en una caminata por los diferentes senderos del parque. Los niños menores de 12 años que vistan de blanco o lleven un cartel que refleje el tema de la paz con la naturaleza podrán ingresar gratis.

Después del recorrido, el público podrá ver la obra de teatro Descubriendo especies que trata sobre la importante labor de investigación científica que lleva a cabo el INBio. ¿Sabía usted que en este lugar se descubre una especie nueva cada tres días? Venga y descúbralo.

Luego los niños podrán visitar las diferentes atracciones de este lugar, que incluyen doce estaciones. Los adultos pagan ¢2.300 de entrada.

  • Comparta este artículo
Nacional

De blanco por la paz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota