Nacional

A la francesa:

Seducción Aromas y sabores que conquistan

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

El restaurante de comida francesa Pascal resulta un deleite para la boca y llega con la misión de demostrar que esa cocina europea no tiene por qué ser cara.

Nacional

Seducción Aromas y sabores que conquistan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los franceses tienen la fama de ser coleccionistas de corazones por sus bondades como amantes, pero su arte conquistador también llega hasta la cocina.

Tal es el caso del restaurante Pascal, ubicado en Villas de Ayarco, en Tres Ríos. En un ambiente sencillo, el objetivo de su chef Pascal Lebleu es desmitificar que la cuchara francesa debe ser costosa.

Con este objetivo crearon dos menús de degustación que le permite escoger entre varias opciones de entrada, plato fuerte y postre por ¢7.400 ó ¢9.500, dependiendo de su elección.

El variado menú incluye entradas tan llamativas como la crema fría de aguacate y menta, que probó ser una delicada y balanceada combinación de sabores, o una tradicional sopa de cebolla bien gustosa.

Si usted no escoge el menú de degustación, deberá saber entonces que los precios de las entradas oscilan entre los ¢3.200 y los ¢4.800, impuestos incluidos.

Carnes. Como plato fuerte el exquisito filete de pescado salteado en mantequilla con salsa natural de tomate y limón dejó lucirse a cada uno de sus ingredientes en cada probada.

Otras opciones igual de sabrosas son la pechuga de pollo deshuesada, cocinada en mantequilla y cubierta en salsa de naranja, o el filete de res servido en salsa de mostaza.

Los platos fuertes van desde los ¢6.200 hasta los ¢9.200.

Los postres empiezan en los ¢1.800 con el mousse del día y llega hasta los ¢2.500 con las crepas flambeadas con Cognac y Grand Marnier.

La selección de vinos también le permitirá acompañar su platillo preferido con una copa del de su elección. O si lo prefiere, también puede escoger algún jugo natural como la limonada o un batido de fresas, cuyo costo asciende a los ¢1.000.

Especial. Para mañana y el domingo, el restaurante Pascal tiene preparado un menú especial que ofrece la ensalada Forestière, la tilapia florentine y un pastel de naranja y almendras por ¢7.000 más los impuestos.

Si usted desea hacer una reservación o mayores detalles puede llamar al teléfono 272-5656.

  • Comparta este artículo
Nacional

Seducción Aromas y sabores que conquistan

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota