Nacional

previo al tradicional festejo

Santos ramonenses visitaron la capital

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Santos ramonenses visitaron la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Otto Vargas M.

Mientras Cartago está a las puertas de su gran celebración religiosa, San Ramón comenzó la preparación de la suya.

Ocho imágenes de ese cantón visitaron ayer la iglesia de La Soledad, en San José, para invitar a los capitalinos a la tradicional Entrada de los Santos, una fiesta religiosa que se celebra el 30 de agosto en honor a San Ramón Nonato.

Ese día, 60 imágenes de comunidades vecinas, así como de Guanacaste, Puntarenas y San José, desfilarán por las calles del cantón.

El cura párroco de la iglesia josefina, Carlos Humberto Rojas, se encargó de recibir a su homólogo ramonense, Greivin Hidalgo.

Este último detalló, en un comunicado de prensa, que la fiesta se caracteriza por un ambiente familiar en el que hay mucho fervor.

Los santos ramonenses recibieron serenata mientras caminaban por el bulevar del barrio chino, en pleno corazón de San José.  |  CORTESÍA CYNTHIA BRICEÑO
ampliar
Los santos ramonenses recibieron serenata mientras caminaban por el bulevar del barrio chino, en pleno corazón de San José. | CORTESÍA CYNTHIA BRICEÑO

El sábado 24 de agosto, a las 7:00 p.m., el cantante católico internacional Luis Enrique Ascoy ofrecerá un concierto gratuito.

El 2 de setiembre concluye el festejo con el Raspado de Ollas, actividad de clausura en la que se sirven los últimos platillos.

  • Comparta este artículo
Nacional

Santos ramonenses visitaron la capital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota