Nacional

Rodolfo Piza, satisfecho con cosecha legislativa

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Rodolfo Piza, satisfecho con cosecha legislativa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Piza agradeció el cariño recibido de sus seguidores.   | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
Piza agradeció el cariño recibido de sus seguidores. | ALEXÁNDER OTÁROLA

Al conocer los primeros resultados electorales, el candidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, dijo anoche que se sentía muy satisfecho por la cosecha legislativa obtenida.

Según cálculos preliminares, el PUSC alcanzaría al menos ocho escaños en el próximo Congreso. En este periodo (2010-2014) tiene seis legisladores.

“Esto representa la consolidación del Partido luego de los acontecimientos del mes de octubre. Nadie esperaba este logro”, manifestó Piza con gran alegría.

Agregó que en la Asamblea Legislativa asumirán con responsabilidad cada proyecto, “por el bien de Costa Rica”, sin importar el partido político que los proponga.

“Seremos vigilantes de que no se rompa la ética. Me sentí muy motivado para defender los colores socialcristianos”, aseguró Piza.

Piza Rocafort esperó los resultados rodeado de al menos 100 personas, la mayoría allegados y amigos, quienes permanecieron siempre en un ambiente de fiesta, gracias a la música que puso un disc jockey.

Felices. El júbilo entre los presentes se desató una vez que salieron, en dos antiguos televisores, los nombres y la fotografía de los futuros diputados socialcristianos.

“En esta Asamblea dividida se verá la capacidad de los costarricenses para ponerse de acuerdo entre las diferentes partes”, comentó Rodolfo Piza.

Desde un pequeño aposento se escuchaban gritos, que luego se transformaron en abrazos.

Fue tal la satisfacción que los presentes optaron por subir a otros en los hombros, para poder observar cada corte emitido por el Tribunal Supremo de Elecciones.

Piza manifestó que sus prioridades se centrarán en apoyar la bandera roja y azul para las elecciones de alcaldes y regidores del año 2016.

Rodolfo Piza Rocafort abandonó el club del PUSC a las 10:30 p. m. con una sonrisa. Aseguró que se retiraba a dormir por fin, luego de la extensa jornada que afrontó en los últimos días.

  • Comparta este artículo
Nacional

Rodolfo Piza, satisfecho con cosecha legislativa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota