Nacional

Novedad:

Rock the ring Fusión entre Rock y artes marciales

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

El hotel Meliá Cariari será el escenario de este singular y novedoso espectáculo con el grupo Metal House y varios de los mejores exponentes nacionales e internacionales.

Nacional

Rock the ring Fusión entre Rock y artes marciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Muchas personas a lo largo del país (y del mundo) andan todos los días en búsqueda de actividades nuevas que lleguen a modificar un poco la rutina.

Los costarricenses podrán tener el domingo una jornada distinta que combinará el ritmo de la música y el poder de las artes marciales.

“¿Cómo?”, pensará usted. Pues con Rock the ring.

Esta actividad, la cual se llevará a cabo en el Salón Cocorí del hotel Meliá Cariari a partir de las 3:30 p. m., tiene la facultad de innovar con dos facetas que hasta el momento no se han logrado converger.

Se mezclarán demostraciones de artes marciales mixtas, Muay Thai, Kick Boxing y Jiujitsu Brasileño (además de exhibiciones en otras disciplinas de artes marciales japonesas tradicionales) con la música del grupo nacional de heavy metal Metal House, que interpretará covers de los años 80 de bandas legendarias como Iron Maiden, Judas Priest, Scorpions y Whitesnake, entre muchos otros grandes exponentes del género.

Este espectáculo alternará música, luces y peleas para darle un gran dinamismo a la velada y fusionar el rock con estos deportes de contacto.

Peleas atractivas. Para convertir este certamen en algo inolvidable, la organización decidió diseñar un cronograma de peleas digno de admirar, con participantes de la mejor talla.

Destaca el combate estelar que disputarán los dos grandes maestros brasileños Mauro Sergio y Sidney Machado que se enfrentarán por primera vez en Costa Rica en la modalidad de Jiujitsu Brasileiro.

Asimismo, la velada contará con el combate estelar de Dave Esposito (peleador profesional de Estados Unidos) ante al maestro costarricense en Jiujitsu Randall Jiménez.

También estará presente el legendario Row Kwon, vieja gloria de las artes marciales y actor de cine procedente de Japón quien peleará en categoría de artes marciales mixtas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Rock the ring Fusión entre Rock y artes marciales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota