Presidenta inicia Consejo de Gobierno en medio de fuertes medidas de seguridad

La gobernante constató el avance de varias obras como la aplicación de la carretera Cañas Liberia, la modernización del Estadio de Liberia, y un centro de la red de cuido entre otras

Últimas noticias

Guanacaste.

La presidenta inicia el Consejo de Gobierno en el cantón guanacasteco de Carrrillo en medio de fuertes medidas de seguridad en un gimnasio municipal atestado de funcionarios públicos y seguido por los pobladores a través de pantallas en las calles.

La mandataria llegó poco después de las 6 p .m. para la tradicional rendición de cuentas que hace cada año en la provincia de Guanacaste con motivo del aniversario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica.

La mandataria de la República, Laura Chinchilla, realizó el Consejo de Gobierno desde Guanacaste este miércoles.
La mandataria de la República, Laura Chinchilla, realizó el Consejo de Gobierno desde Guanacaste este miércoles. (Marcela Bertozzi) ampliar

Esta tarde, la gobernante constató el avance de varias obras como la aplicación de la carretera Cañas Liberia, la modernización del Estadio de Liberia, un centro de la red de cuido, entre otras.

Chinchilla tiene en su agenda un día clave mañana cuando asista a los actos cívicos en Nicoya donde hay ya anunciadas protestas en contra de gestión por parte de una veintena de grupos sociales de esta provincia.

Por su parte, la mandataria ha hecho un llamado a los guanacastecos para evitar las protestas pues considera que se debe dedicar en la jornada a la celebración de la Anexión.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Presidenta inicia Consejo de Gobierno en medio de fuertes medidas de seguridad