Nacional

Partido Nueva Generación celebrará su asamblea este sábado

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 10:40 pm

Actividad se realizará a las 4 p. m., en el Hotel Park Inn

Nacional

Partido Nueva Generación celebrará su asamblea este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fundador y presidente del Partido Generación Nueva, dijo que trabajan por dar oportunidad a gente joven.
ampliar
El fundador y presidente del Partido Generación Nueva, dijo que trabajan por dar oportunidad a gente joven. (PAblo Montiel )
El Partido Nueva Generación (PNG) realizará su asamblea nacional este sábado y será parte de las nuevas agrupaciones que entrará en la lucha presidencial de cara a los comicios del 2014, así lo confirmó este viernes su fundador y presidente, Sergio Mena Díaz.

La convocatoria está prevista para las 4 p. m., en el segundo piso del Hotel Park Inn, ubicado en barrio Don Bosco, San José.

Mena, de 36 años de edad y abogado,  dijo que para este sábado está previsto aprobar el Código Electoral Interno, el Código de Ética y nombrar el candidato a la presidencia de la República.

Él lanzará su candidatura como aspirante presidencial para el 2014 y aseguró que tiene la intención de convertirse en un actor político que promueva un cambio entre la gente joven. Mena sostuvo que su postulación tiene sentido en tanto logré formar la mejor fuerza política joven y espíritu luchador.

En cuanto a Nueva Generación, el abogado dijo que se fundó desde el 2010 y se basa en una ideología fundada en ejes temáticos. "Una agrupación que no se define ni de derecha o izquierda sino como un partido progresista", acotó.

El PNG apuesta a temas como derechos humanos, la equidad de género y la unión entre personas del mismo sexo. Además, sus miembros apoyan la propuesta ecológica de energías limpias para el país.

  • Comparta este artículo
Nacional

Partido Nueva Generación celebrará su asamblea este sábado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota