Nacional

Ottón Solís abre capacitación para diputados del PAC del 2014

Actualizado el 20 de septiembre de 2013 a las 11:21 am

Agrupación política arrancó este viernes con el proceso de capacitación para sus aspirantes a legislador

Nacional

Ottón Solís abre capacitación para diputados del PAC del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El fundador y excandidato presidencial del PAC, Ottón Solís, arrancó este viernes con las capacitaciones que tiene programadas la agrupación para sus candidatos a diputado.
ampliar
El fundador y excandidato presidencial del PAC, Ottón Solís, arrancó este viernes con las capacitaciones que tiene programadas la agrupación para sus candidatos a diputado. (Álvaro Murillo)
Sin tener claro aún si será parte de los candidatos a los diputados del PAC del 2014, el fundador y excandidato presidencial Ottón Solís inauguró esta mañana la capacitación para aspirantes legislativos que integrarían las nóminas en los comicios de febrero.

Ante más de 50 aspirantes inscritos Ottón Solís se encargó de la primera conferencia en la que abordó los principios del partido y los problemas nacionales.

Es la primera  charla del programa establecido para todo este fin de semana que se realiza en el Hotel Irazú,  ubicado en La Uruca (San José) , mientras que el candidato presidencial,Luis Guillermo Solís, aún corre con las negociaciones internas para confirmar las papeletas de los candidatos legislativos que debe ratificarse en una asamblea el fin de semana próximo.

Todas las nóminas diputadiles deben inscribirse a más tardar el 18 octubre ante Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Por eso el PAC, segunda fuerza política del país, corre contra el tiempo, dijo Felisa Cuevas, coordinadora de la capacitación conocida  internamente como "La Escuelita".

El presidente del PAC, Olivier Pérez, dijo que la meta del partido para los comicios del 2014 es superar los 17 diputados obtenidos en el periodo 2006-2010. "Lo ideal sería más de 20 diputados pensando en que vamos a ser Gobierno", declaró Pérez.

El candidato Luis Guillermo Solís estaba entre los tres principales candidatos presidenciales en la última encuesta de Unimer para este diario en julio pasado, aunque con una clara desventaja ante el oficialista Johnny Araya.

  • Comparta este artículo
Nacional

Ottón Solís abre capacitación para diputados del PAC del 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota