Nacional

Luis Guillermo Solís intensifica giras para pedir votos y publicidad en redes

Actualizado el 24 de marzo de 2014 a las 02:55 pm

Candidato del Partido Acción Ciudadana está hoy de gira por Turrialba

Nacional

Luis Guillermo Solís intensifica giras para pedir votos y publicidad en redes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, visitóel fin de semana Pérez Zeledón. En la comunidad agrícola de Pejibaye se reunió con cooperativistas y campesinos.   | ALEJANDRO MÉNDEZ.
ampliar
El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, visitóel fin de semana Pérez Zeledón. En la comunidad agrícola de Pejibaye se reunió con cooperativistas y campesinos. | ALEJANDRO MÉNDEZ.
A solo 12 días de celebrarse las elecciones, el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, intensifica sus actividades con giras y recorridos por todo el país para pedir votos, sin dejar de lado la publicidad en redes sociales y medios tradicionales.

Así lo ratificó el jefe de campaña del aspirante, Melvin Jiménez, quien dijo que este lunes el candidato está de visita por Turrialba, Juan Viñas y Alvarado. Esos recorridos son llamado por el PAC como la "Ruta de la Alegría".

Esta tarde, el candidato acudirá a Turrialba, donde sostendrá un encuentro con simpatizantes en el parque central de la comunidad. A las 5:50 p. m., el aspirante se reunirá con productores y ciudadanos en la comunidad de Santa Cruz.

Dos horas más tarde, asistirá a un encuentro con productores agrícolas. La cita será en el salón parroquial de Pacayas, en Cartago.

Jiménez aseguró que, desde hoy, lanzarán un nuevo spot publicitario en redes sociales y en medios tradicionales, como televisión y radio.

"Como parte de nuestra estrategia de campaña, previo a la elecciones, vamos a reforzar un nuevo posicionamiento que sale hoy, sobre la importancia de salir a votar y decirle no al continuismo. El nuevo spot apela a un cambio en la desigualdad y no al continuismo", manifestó Jiménez.

Para este martes, el candidato tendrá una larga jornada desde las 8 a. m. a las 6 p. m. con sus equipos de trabajo y prevé una visita a Limón esta semana.

Según Jiménez, el postulante rojiamarillo no detiene su agenda y ha insistido en que, a pesar de que el candidato liberacionista Johnny Araya no esté en campaña, seguirán la campaña con la misma intensidad como si lo estuviera, para buscar el apoyo en las zonas costeras, en las zonas donde para la primera ronda no contaron con el mayor apoyo.

En la acera del frente, la labor del PLN está marcada por la ausencia de su candidato, Johnny Araya, desaparecido de la campaña electoral.

El diputado electo Rolando González aseguró que, a pesar de no estar en campaña, la semana pasada autoridades del PLN visitaron algunas zonas del país.

PUBLICIDAD

"Estamos visitando algunas comunidades y hablando con la dirigencia, con el fin de estimular a los ciudadanos que participen en el proceso electoral y pedir el voto, pues no contamos con los recursos que se tienen en una campaña, porque se ha suspendido en cuanto a publicidad y organización", comentó.

  • Comparta este artículo
Nacional

Luis Guillermo Solís intensifica giras para pedir votos y publicidad en redes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y finalizando la Licenciatura de Comunicación en Mercadeo. Además cursa la carrera de Derecho.

Ver comentarios
Regresar a la nota