Nacional

Hace 50 años, domingo 31 de enero de 1965

Actualizado el 31 de enero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, domingo 31 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Taxista no ha fallecido

Manuel Monge Ballestero, el taxista que resultó herido en el accidente del miércoles en Guadalupe, no ha fallecido como informamos en nuestra entrega de ayer.

Debemos dejar claro que todas nuestras informaciones las recogemos de fuentes oficiales en las cuales depositamos nuestra absoluta confianza. Lamentablemente, en la Guardia de Tránsito se nos aseguró que había fallecido.

Pedimos disculpas a los familiares del señor Monge Ballestero, por la información que nos llegó de fuente oficial. A la vez, rectificamos que no está en el INS, sino en Ortopedia del San Juan de Dios.

Se ofrece la selección de Guatemala para jugar

Una magnífica oportunidad de fogueo se le ofrece a la selección de Costa Rica que fue integrada ayer.

La selección de Guatemala se ofrece a jugar aquí un partido de fogueo el próximo domingo 7 de febrero. Así lo comunicó el delegado de la Fedefútbol en Guatemala, don Renato Delcore.

Entre algunos federativos ha causado buena impresión la actitud de los chapines.

Se espera cambiar impresiones con el director técnico de la selección, Catato Cordero, para contestar a los chapines.

Gran Bretaña dijo adiós a Winston Churchill

Londres. UPI. Sir Winston Churchill descansa en la eterna paz de las colinas en las que nació hace poco más de 90 años. Gran Bretaña dejó de lado el protocolo y los precedentes de siglos para rendir a este gran hombre el último testimonio de su total devoción. Durante 63 minutos la procesión fúnebre recorrió, a razón de 65 pasos por minuto, las calles de esta capital en las que sir Winston encontró la fama. Luego un tren llevó a sir Winston a su nativa Blandon. Fue enterrado junto a las tumbas de su padre, de su madre y de su hermano, John.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, domingo 31 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota