Nacional

Hace 50 años, domingo 24 de enero de 1965

Actualizado el 24 de enero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, domingo 24 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Casas para familias de ingresos medios

Las familias de ingresos medios podrán obtener casas a través del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU).

Ya está muy avanzado el plan conjunto INVU-Rohrmoser, para la construcción de 403 viviendas en la urbanización que se localiza al oeste de La Sabana.

Se harán dos tipos de viviendas: 150 serán de clase A y 253 más, de tipo B. Las primeras costarán ¢48.500 y se podrán obtener pagando el 10% del valor total, más ¢25.000 por papeles de traspaso. Las segundas costarán ¢39.300.

Orlich inaugura sistema eléctrico de San Rafael

El señor presidente, Francisco J. Orlich, acudirá hoy a la comunidad de Concepción de San Rafael de Heredia para efectuar la inauguración del sistema eléctrico en esta localidad.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) logró hacer la instalación mediante la ayuda gubernamental y personas de esa comunidad, que desde luego están muy satisfechas de haber logrado ese adelanto.

Con motivo de la visita, los vecinos de Concepción organizan varios actos en honor a Orlich.

Gobernador de Berlín prevé año libre de crisis

El gobernador de Berlín, Willy Brandt, no prevé para 1965 ninguna nueva crisis en las relaciones entre el Oeste y el Este.

Brandt expresó, durante una conferencia de prensa, su deseo de que el pueblo alemán entero pueda mantener contactos más estrechos: “No puedo comprender, por ejemplo, por qué los berlineses del Oeste no pueden visitar a sus parientes de la zona de ocupación soviética, ni tampoco por qué son imposibles las comunicaciones telefónicas entre las dos partes de la ciudad.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, domingo 24 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota