Nacional

Hace 50 años, Martes 9 de febrero de 1965

Actualizado el 09 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, Martes 9 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Se abolieron impuestos al papel periódico

En la reunión del Consejo Económico Centroamericano, recientemente celebrada en San Salvador, los ministros de Economía conocieron la gestión realizada por las empresas periodísticas de América Central, a las cuales representó el director de La Nación , Ricardo Castro Beeche, para eximir del pago de impuestos a la importación de papel periódico para los diarios del área.

Tomando en cuenta los aspectos culturales y la labor informativa que cumplen los periódicos, el Consejo aprobó la exención.

Británicos seguirán en Vietnam del Sur

Gran Bretaña no proyecta retirar sus súbditos en Vietnam del Sur, indicó Michael Stewart, secretario de Estado de Relaciones Exteriores.

Stewart hizo su declaración en la Cámara de los Comunes, donde se le preguntó si, en vista del retiro de familiares de norteamericanos apostados en Vietnam del Sur, el gobierno británico planeaba adoptar una actitud similar. “Si alguna de esas medidas se hiciera necesaria para la protección de los súbditos británicos, no vacilaré en tomarla; pero no creo que los últimos incidentes aumentaran el riesgo”.

Avión con 83 personas cayó en el Atlántico

El avión DC-7 de la Eastern Airlines se precipitó anoche a las aguas del Atlántico con 83 personas a bordo, minutos después de haber partido del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York.

La máquina cayó a unos 25 kilómetros del aeropuerto y de inmediato la policía y el servicio de guardacostas iniciaron una intensa búsqueda de posibles sobrevivientes, utilizando embarcaciones, aviones y helicópteros.

El aeroplano iba de Boston hacia Atlanta e hizo una de sus escalas en Nueva York.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, Martes 9 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota