Nacional

Hace 50 años, Martes 19 de enero de 1965

Actualizado el 19 de enero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, Martes 19 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johnson asumirá, blindado, la presidencia

El presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, tendrá excepcionales medidas de seguridad al asumir su nuevo mandato el próximo miércoles, convirtiéndose así en el presidente más protegido en la historia de los Estados Unidos.

Por primera vez en estos actos, el presidente y su familia se sentarán en una placa de acero de varios milímetros de espesor, provista de una ventana de grueso cristal a prueba de balas, para observar el desfile del público. Asimismo, viajarán en automóvil blindado desde la Casa Blanca hasta el Capitolio.

EE. UU. quiere hablar de canal interoceánico

Dos altos funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos se reunirán con funcionarios costarricenses para hablar sobre un proyecto de canal interoceánico.

Son ellos el señor Stephen Ayres, secretario del Ejército, y el señor Thomas Mann, subsecretario de Estado para Asuntos Latinoamericanos. Ambos desean tratar acerca de los estudios preliminares en una zona de territorio costarricense fronteriza con Nicaragua. El embajador de los Estados Unidos comunicó ayer a la Casa Presidencial que llegarían a fin de mes.

Avioneta se accidentó ayer en El Coco

Ayer, poco después de la una de la tarde, se produjo un accidente de aviación en el aeropuerto de El Coco. Al descender para su aterrizaje, a la avioneta Cessna 310 le falló el tren de aterrizaje y, al pegar a tierra, se “empanzó” y se le destruyeron las hélices.

La avioneta bimotor, matrícula norteamericana N6748, venía piloteada por un norteamericano que transportaba a tres pasajeros más, procedentes de Cozumel, México.

No hubo desgracias personales y la avioneta quedó en los talleres de Coopesa para su arreglo.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, Martes 19 de enero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota