Nacional

Hace 50 años, Lunes 8 de febrero de 1965

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, Lunes 8 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Economía procura exportar cacao a Japón

El ministro de Economía y Hacienda ha sostenido conversaciones con miembros de la Cooperativa de Productores de Cacao del Atlántico para que dicha entidad dé a conocer el producto en Japón.

El café y el cacao de Costa Rica son susceptibles de exportarse al mercado japonés, pero como allá no se conoce la calidad de tales productos, es necesario acreditar alguna firma que los represente.

El ministro Jiménez ofreció la ayuda de su despacho a fin de lograr la apertura del mercado nipón al cacao tico.

EE. UU. atacó Vietnam del Norte en represalia

Cuarenta y nueve aviones procedentes de tres portaaviones estadounidenses bombardearon ayer objetivos militares en Vietnam del Norte, como rápida represalia por los ataques ocurridos en Vietnam del Sur, en los que murieron siete estadounidenses y otros 109 quedaron heridos.

La incursión a Vietnam del Norte fue ejecutada por aparatos Skyhawk y aviones a reacción Crusader. Los primeros pueden llevar unos 2.720 kilos de bombas y cohetes, y los del segundo tipo, alrededor de 1.800 kilos.

San Carlos es campeón de la Liga Nacional

El equipo de San Carlos es ya el campeón de la Liga Nacional de Fútbol. Los muchachos tienen un total de 10 puntos.

De esta forma, y sin terminar las finales, ya hay campeón, lo que dice mucho de la superioridad de los sancarleños, quienes al fin ven coronados sus esfuerzos, no sin antes vencer algunos obstáculos que se les atravesaron en el camino.

La afición deportiva de San Carlos celebró ayer con pompa la conquista del campeonato. Aun así, el equipo tendrá que jugar los dos partidos que le faltan.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, Lunes 8 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota