Nacional

Hace 50 años, Domingo 7 de febrero de 1965

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Hace 50 años, Domingo 7 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Habitantes del sur se inscriben en padrones

Un poco más de 2.000 vecinos de la zona bananera y el extremo sur de la República acomodan su situación electoral.

El último que llegó a manos del jefe de Empadronamiento, Rafael, Villegas, fue uno compuesto por más de 700 fórmulas debidamente llenadas con sus respectivas películas fotográficas ya reveladas.

Con cada uno de los grupos censadores viaja un fotógrafo oficial del Registro Civil. Cuarenta empleados con sus respectivos jefes recorren desde hace dos semanas la zona fronteriza con Panamá.

Descubierto espionaje de Alemania Oriental

Aún no se había repuesto la gigantesca central de espionaje en Berlín Oriental, situada en Normannestrasse, del descubrimiento y disolución de una red de espionaje en Austria, cuando las autoridades locales hicieron una nueva captura: un ingeniero que había llegado hace varios años procedente de la zona alemana de ocupación soviética, supuesto exiliado político.

Espía, en realidad, tenía la misión de informar a sus jefes en Normannestrasse sobre las particularidades de una fábrica de productos químicos en Viena.

Tragedia aérea en Los Andes dejó 87 muertos

Un avión de la Línea Aérea Nacional de Chile se estrelló ayer por la mañana contra un alto cerro de la cordillera de los Andes y, de acuerdo con una lista oficial dada por la empresa, un total de 87 personas perdieron la vida.

En el avión viajaban siete tripulantes y 80 pasajeros, 29 de los cuales eran extranjeros y 51 chilenos.

El último contacto radial de la aeronave fue originado por el piloto Mario Bustamante, quien informó que había tropezado con fuertes vientos y solicitaba permiso para modificar el rumbo.

  • Comparta este artículo
Nacional

Hace 50 años, Domingo 7 de febrero de 1965

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota