Nacional

San Isidro de Heredia:

Fin del equinoccio Celebración espiritual

Actualizado el 21 de septiembre de 2007 a las 12:00 am

Grupo se reunirá mañana para compartir gracias y bendiciones recibidas.

Nacional

Fin del equinoccio Celebración espiritual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Personas muy espirituales celebrarán mañana en San Isidro de Heredia el fin del “equinoccio de otoño” con una actividad que procura celebrar la abundancia, generosidad y los dones recibidos en lo que va del presente año, así como recordar a “los hermanos del pasado”. Esta reunión se denominó con el nombre de “Ceremonia del Recuerdo” por parte de sus organizadores.

Sus organizadores, el grupo Oficiales del Centro Cultural Rosacruz AMORC Sibö, manifiestan que la misma se realiza en esta fecha puesto que actualmente se vive un momento de equilibrio en el que “las fuerzas de la oscuridad y de la luz se encuentran en igualdad” y esto marca el proceso natural que debe acontecer hasta que llegue el periodo conocido como el solsticio de invierno.

Esta actividad se llevará a cabo en una finca que está ubicada en El Alto de Concepción, que es parte de la localidad herediana de San Isidro, dijeron los organizadores.

Se espera que la actividad dé inicio alrededor de las 11 a. m. y dura aproximadamente una hora.

Las personas que lo deseen pueden pasar el resto de la tarde en la finca sede del evento, conversando, conociéndose y compartiendo con otros participantes, para después dar paso a unos momentos de meditación que cerrarán la jornada.

Para ser testigo y participar de este hecho singular únicamente deberá llevar una piedra del tamaño que usted desee y algunos alimentos para comer y compartir con las demás personas presentes. El costo es gratuito.

Si quiere más información de la dirección o de los organizadores puede comunicarse a los teléfonos: 268-3516, 356-4520 ó 862-5540.

Una caravana saldrá de manera puntual a las 9:30 de la mañana del costado sur del parque de Tibás, para detenerse más adelante en la puerta trasera de la Iglesia de San Isidro de Heredia. Aquí pueden hacerse presentes quienes no tengan transporte o quienes no hayan podido comunicarse con los organizadores para conocer la dirección exacta.

  • Comparta este artículo
Nacional

Fin del equinoccio Celebración espiritual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota