Nacional

Expresidente Figueres sale a cazar votos verdes

Actualizado el 04 de enero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Expresidente Figueres sale a cazar votos verdes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En una gira por comunidades de la zona de Los Santos, el expresidente de la República, José María Figueres, pidió ayer votos para el candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya.

Figueres admitió a ADN Radio (90.7 FM), que aprovechó sus vacaciones de fin y principio de año para apoyar al partido y conversar con dirigentes comunales, de cara a las elecciones del próximo 2 de febrero.

“Tengo responsabilidades laborales fuera de Costa Rica, pero quería aprovechar esta época para participar en este tipo de reuniones, en la zona de Los Santos, donde nació Liberación Nacional”, afirmó el exmandatario.

Luego, mediante un comunicado de prensa, Figueres expresó: “Como liberacionista me siento muy optimista de que ganaremos en primera ronda, nada de segundas vueltas”.

Satisfacción. Las actividades proselitistas realizadas por el exjefe de gobierno (1994-98) fueron agradecidas ayer por el alto mando de la campaña del PLN.

Antonio Álvarez, jefe del cuartel lberacionista, sostuvo que el nombre y la condición de expresidente de José María Figueres pesan en la campaña electoral.

“Estamos muy contentos por el apoyo que siempre nos ha demostrado don José María, aún y con los compromisos laborales que tiene fuera del país”, aseveró Álvarez.

Durante su intervención en ADN Radio , Figueres manifestó que aunque el PLN ha cometido errores en sus pasadas administraciones, cuenta con equipo para asumir un tercer mandato consecutivo.

“Ciertamente nos hemos equivocado, porque solo se equivoca el que toma decisiones.

”Sin embargo, es mucho más lo bueno que Liberación le ha aportado al país, que lo no tan bueno”, señaló.

Por otra parte, el expresidente anunció que regresará al país para participar en las elecciones nacionales.

  • Comparta este artículo
Nacional

Expresidente Figueres sale a cazar votos verdes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota