Día histórico La Nación hace 50 años

Martes 20 noviembre-1956

Últimas noticias

Trágico accidente de aviación

La avioneta TI-254, que piloteaba el señor Frederich Barish Jacob, se estrelló el domingo –a las 10:50 de la mañana– en un predio al costado norte de La Sabana. Como consecuencia del accidente falleció su piloto y resultaron heridos gravemente doña Emilia Castro Silva y sus pequeños hijos Davis, de 5 años, y Ronald, de 2. La avioneta habíase elevado minutos antes para tomar rumbo a Barranca, donde se dirigía la familia Barish Castro.

¿En qué pensaba el ciclista?

Alexis Chinchilla Rojas, de 17 años y con más cuerpo que un atleta, quién sabe en qué cosas de este o del otro mundo iba pensando, que no se dio cuenta la hora en que el puente del río Tiribí se le estrechó de tal manera que pegó contra uno de los bastiones. Esto ocurrió en San Sebastián y casi se vino a dar cuenta de lo ocurrido cuando estaba en las salas blancas de cirugía menor del San Juan de Dios. Él iba con su bicicleta.

Moscú contra el mariscal Tito

Moscú. UP. El Partido Comunista soviético acusó hoy de plano al mariscal Tito de pretender dictar rumbos a los demás partidos comunistas del mundo y le advirtió que debe dejar de predicar el suyo propio como “el único camino verdadero al socialismo”.

La acusación y la advertencia fueron hechas en un artículo editorial aparecido hoy en el matutino Pravda , órgano del Partido Comunista soviético.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Día histórico La Nación hace 50 años