Nacional

Chinchilla visita a Solís para “dejar atrás diferencias”

Actualizado el 17 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Nacional

Chinchilla visita a Solís para “dejar atrás diferencias”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La presidenta electa Laura Chinchilla se reunió esta mañana con el excandidato presidencial del PAC, Ottón Solís, en el primer encuentro entre ambos desde que ella lo venciera en las pasadas elecciones nacionales del 7 de febrero.

La excandidata liberacionista llegó a las 9:10 a. m. a la casa de Solís, en barrio La Granja, Montes de Oca. Ahí fue recibida afectuosamente por el líder de Acción Ciudadana y su esposa, Shirley Sánchez.

Tras dos horas de conversaciones, los dos líderes políticos salieron aparentemente muy satisfechos y, como si lo hubieran pactado,declinaron referirse a los fuertes ataques durante la campaña política.

Además, aseguraron estár interesados en mantener una relación cordial aún cuando haya discrepancias, que ahora parecieran minimizadas.

Entre las propuestas del PAC que la Presidenta electa se comprometió a estudiar están el fortalecimiento de la transparencia en la Administración Pública y el apoyo al productor agropecuario, una de las grandes banderas del Partido Acción Ciudadana.

Entretanto, se dieron casi por acordados buscar la aprobación de proyectos en materia de seguridad ciudadana y la gravación a los casinos.

Al parecer, la reunión transcurrió en un ambiente de mucha cordialidad, tanto que Solís hasta bromeó sobre lo que consideró la mayor diferencia entre ambos: Saprissa- Pérez Zeledón en referencia a los equipos de fútbol que cada uno apoya.

Esa naturalidad fue muy distinta al ambiente que privó ayer en la cita con excandidato libertario, Otto Guevara.

Otra diferencia es que esta vez no hubo cita a solas con los excandidatos. Lafutura presidenta estuvo acompañada de su asesora Florisabel Rodríguez y del gerente de la campaña liberacionista, René Castro. Por su parte, con Solís estuvieron su esposa, el diputado electo por San José, Juan Carlos Mendoza, y el actual congresista y jefe de la campaña del PAC, Francisco Molina.

  • Comparta este artículo
Nacional

Chinchilla visita a Solís para “dejar atrás diferencias”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota