Nacional

Chinchilla: “Esto no se ha ganado”

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Nacional

Chinchilla: “Esto no se ha ganado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La candidata presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), Laura Chinchilla, dijo esta mañana que no da por ganada la elección ni se siente confiada de un triunfo en las votaciones del domingo, por lo que aprieta el paso en lo que queda de campaña esta semana.

“Yo nunca me siento confiada, no me siento confiada. Yo me sentiré confiada hasta el 7 de febrero cuando se den los resultados”, expresó Chinchilla.

“Si bien tenemos mucho por qué luchar, esto no se ha ganado”, recalcó la aspirante presidencial. La candidata llegó faltando tres minutos para las 11 a.m. a la emisora católica Radio Fides, en San José, para entrevistarse con el sacerdote Mario Segura en su programa radial. Poco antes habló con Nacion.com sobre sus proyecciones para la justa electoral del próximo domingo.

Chinchilla agregó que la manifestación de fuerza de ayer le sirvió para “cargarse de energía”, y trabajar con fuerza en lo que queda de la semana.

La aspirante presidencial tiene prevista una conferencia de prensa para la tarde, donde hará pública la adhesión de personajes del mundo deportivo.

Por ahora se prepara para una entrevista en Canal 23 en Pavas, y luego irá a su casa de habitación en Escazú para almorzar algo y cambiarse de ropa.

  • Comparta este artículo
Nacional

Chinchilla: “Esto no se ha ganado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esteban Mata

emata@nacion.com

Periodista de Política

Periodista de Política. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina. Cronista parlamentario y reportero de investigación premiado por el TSE, la Defensoría de los Habitantes y colaborador de medios internacionales.

Ver comentarios
Regresar a la nota