Nacional

Candidatos intensifican su agenda con sectores productivos y sociales para esta semana

Actualizado el 24 de febrero de 2014 a las 11:28 am

Luis Guillermo Solís, del PAC, tiene programado visitar la provincia de Guanacaste a partir de este jueves; Johnny Araya, del PLN, se reunirá con representantes sindicales

Nacional

Candidatos intensifican su agenda con sectores productivos y sociales para esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los candidatos del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, y del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, retoman la semana con una intensa agenda de reuniones con sectores productivos y sociales a solo seis semanas de celebrarse la segunda ronda electoral. Las elecciones son el 6 de abril.

Para este lunes, los aspirantes presidenciales continuarán con sus activiadades. Sin embargo, hasta el momento solo el abanderado del PAC tiene completo su cronograma de actividades para la semana, mientras que la oficina del comunicación del liberacionista informó que trabajan en la programación de la agenda.

El candidato del PAC sostendrá hoy un almuerzo con representantes de la junta directiva de la Cámara Británica Costarricense. El encuentro será a las 12 p. m.

El sábado anterior Luis Guillermo Solís visitó Desamparados y el domingo visitó Aserrí y otras comunidades aledañas. Foto: Carlos Gonzalez.
ampliar
El sábado anterior Luis Guillermo Solís visitó Desamparados y el domingo visitó Aserrí y otras comunidades aledañas. Foto: Carlos Gonzalez.
Dos horas más tarde tiene planeado reunirse con dirigentes de la junta de Cámara de Hoteleros. Dicha cita se efectuará de la esquina oeste del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en Sabana norte, 300 metros norte y 25 al oeste.

Por la noche sostendrá un encuentro con la comunidad judía.

El martes, a las 9:30 a. m., asistirá a un encuentro con la junta directiva de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria. Luego del mediodía acudirá a una entrevista con el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y a una reunión con la Embajada de Japón.

A las 6 p. m., Solís se trasladará a un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria.

Al día siguiente, el candidato programa entrevistas con diversos sectores y medios como, por ejemplo, el Instituto Costarricense de Enseñanza Radiofónica (ICER-El Maestro en Casa) y la agencia de noticias AFP.

A partir de este jueves y hasta el domingo el candidato programa llevar esta vez la "Ruta de la Alegría" a la provincia de Guanacaste.

En días anteriores el candidato dijo a este medio que una de sus estrategias para la segunda ronda sería reforzar las visitas a zonas en donde tuvo menos apoyo durante la primera ronda electoral como en este caso Guanacaste, situación que ocurrió en las provincias de Limón y Puntarenas.

El sábado, Johnny Araya visitó barrios de Paso Ancho, en San José, para pedir votos casa por casa.
ampliar
El sábado, Johnny Araya visitó barrios de Paso Ancho, en San José, para pedir votos casa por casa. (Mario Rojas)
 Por su parte, el postulante del PLN, Johnny Araya, para este lunes tiene programado reunirse con la fracción parlamentaria verdiblanca. La cita será a la 1 p. m.
PUBLICIDAD

A las 2:30 p. m. asistirá a una reunión con la dirigencia sindical de la confederación de Trabajadores Rerum Novarum, ubicado en San Pedro.

Posteriormente, se encontrará su oficina con representantes del sindicato de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) y en las 9 p. m. participará en el programa Visión 9, en Canal 9.

Este fin de semana, los postulantes mantuvieron activa su campaña proselitista y se dedicaron a realizar diferentes actividades.

Solís se dio a la tarea de visitar casa por casa en las en comunidades como Salitrillos, Poás y Tarbaca, mientras que Araya asistió ayer a las 4 p. m. al clásico de fútbol entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Nacional

Candidatos intensifican su agenda con sectores productivos y sociales para esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y finalizando la Licenciatura de Comunicación en Mercadeo. Además cursa la carrera de Derecho.

Ver comentarios
Regresar a la nota