Nacional

Elecciones 2014

Candidatos dedican la semana a citas con sectores claves

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 05:03 pm

Johnny Araya, del PLN, y Luis Guillermo Solís, del PAC, priorizan encuentros con equipos de trabajo y reuniones con diversas cámaras

Nacional

Candidatos dedican la semana a citas con sectores claves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Johnny Araya, del PLN, y Luis Guillermo Solín, del PAC, refuerzan encuentros con secotres como parte de sus actividades de campaña rumbo a la segunda ronda del 6 de abril.
ampliar
Johnny Araya, del PLN, y Luis Guillermo Solín, del PAC, refuerzan encuentros con secotres como parte de sus actividades de campaña rumbo a la segunda ronda del 6 de abril. (Archivo)
Reuniones con diferentes sectores concentran las principales actividades de los candidatos del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, y Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC) durante esta semana.

Tanto Johnny Araya como Luis Guillermo Solís evidencian en sus agendas diversos encuentros con sectores, a parte de la realización de giras a comunidades y entrevistas con medios de comunicación.

Según la oficina de prensa del candidato liberacionista, tras retornar de un corto viaje a la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde asistió por invitación del exalcalde de dicha ciudad Joe Carollo, sostendrá este martes un encuentro con su reforzado comando de campaña. La cita está programada para las 10 a. m.

Posteriormente el aspirante verdiblanco presentará ante la prensa al equipo de economistas que se encargarán de delimitar su política fiscal y monetaria. El encuentro se realizará a las 3 p. m., en la casa de campaña. Dos horas después Araya planea reunirse con miembros de la juventud.

La oficina de comunicación del candidato indicó que aún se encuentra definiendo la agenda del aspirante presidencial para el resto de la semana.

En tanto, su opositor Luis Guillermo Solís, este lunes tuvo encuentro con representantes de la Cámara de Industrias de Costa Rica para despejar dudas sobre sus propuestas en el tema energético.

Este martes, el abanderado del PAC, tiene planificado una cita con representantes de la Corporación Arrocera Nacional de Costa Rica (Conarroz). El evento está programado para las 10 a. m.

Luego en horas de la tarde se reunirá con la fracción legislativa actual y electa para una sesión de trabajo.

Para el miércoles, el aspirante presidencial sostendrá una reunión, a las 8:30 a. m., con la junta directiva de la Cámara de Exportaciones y por la tarde cubrirá algunos compromisos con miembros de la prensa nacional.

El día siguiente, Solís tendrá una entrevista con el editor de la revista Forbes Centroamérica, Uriel Naum. La cita es a las 11:30 a.m. Y a las 3 p. m. se encontrará con representante de Fedecámaras de Costa Rica.

Para el viernes el candidato cerrará su agenda semanal participará en la Asamblea del Instituto de la Lengua y Cultura Aymara (ILCA).La actividad está programada para las 9 a. m.

  • Comparta este artículo
Nacional

Candidatos dedican la semana a citas con sectores claves

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y finalizando la Licenciatura de Comunicación en Mercadeo. Además cursa la carrera de Derecho.

Ver comentarios
Regresar a la nota