Nacional

Breves País

Actualizado el 18 de junio de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Especialistas en clínica de Hojancha

San José. El área de salud de Hojancha, en Guanacaste, puso en marcha dos programas de atención con médicos especialistas en Geriatría y Ortopedia, con la finalidad de evitar que los pacientes deban trasladarse hasta Nicoya y no generar más engrosamiento de la lista de espera del Hospital La Anexión. El trabajo de estos dos médicos permitirá atender a un grupo importante de pacientes en esa dependencia, sin tener que referirlos a un segundo nivel de atención.

Veranillo de San Juan a medias

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó ayer de que el llamado Veranillo de San Juan de este 2015, que se presentaría entre el 23 y 25 de junio, solo será percibido en el Pacífico norte y en algunos puntos de la Gran Área Metropolitana (GAM). En el Caribe y la zona norte se esperan lluvias intermitentes de variable intensidad.

Municipio coloca 44 paneles solares

San José. La Municipalidad de San Ramón, junto a la empresa Sibo Energy, instaló 44 paneles solares en el cementerio de la localidad, los cuales permitirán generar la energía suficiente para cubrir el 100% que requiere ese camposanto. La colocación de los paneles tardó tres días y representará un ahorro de 1500 kWh al mes. Desde el 2012, el municipio ramonense aplica medidas congruentes con su política de carbono neutralidad y sostenibilidad ambiental.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota