Nacional

Breves País

Actualizado el 06 de junio de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Demarcan ruta hacia Guadalupe

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPT) inició este viernes la demarcación de la ruta 201: desde la sede del Conavi en Betania de Montes de Oca, hasta la intersección de la ruta 109, frente al restaurante Mi Taberna en Guadalupe. Los trabajos se realizan con paso regulado de 10 p. m. a 5 a. m. La inversión para demarcar los dos kilómetros es de ¢10 millones.

Marcha contra la violencia infantil

San Carlos. Con la participación de más de 200 estudiantes del colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, en Ciudad Quesada, se realizó este viernes la marcha “Únase usted también a este llamado: mañana pueden ser sus hijos o familiares”. Se repartieron lazos blancos, hubo cantos y recolección de firmas para solicitar a la Asamblea Legislativa la aprobación de un proyecto de Ley que penalice los casos de violencia contra niños. Edgar Chinchilla , Corresponsal GN.

Psiquiátrico estrena valioso equipo

San José. El Hospital Nacional Psiquiátrico estrenó esta semana un nuevo cromatógrafo de gases usado para analizar la presencia de medicamentos en la sangre. Fue adquirido gracias a una donación de la Junta de Protección Social de San José por ¢78 millones, a través de la fundación Fundamentes.

MOPT instalará postes abatibles

San José. El martes 9 de junio, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) empezará a colocar los 2.000 postes abatibles en la ruta 32 a Limón. La idea es que los postes inhiban a los conductores de hacer adelantamientos en sitios donde es prohibido. Las obras están a cargo de la empresa J L Señalización y Arquitectura S.A. y representarán una inversión aproximada de ¢223 millones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota