Nacional

Breves País

Actualizado el 23 de abril de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

15.000 citas de manejo disponibles

San José. La Dirección General de Educación Vial informó ayer de que tiene disponibles unos 15.000 cupos para realizar pruebas prácticas de manejo para licencias tipo B y C en todo el país. Además, hay otras 247 citas para pruebas de motocicletas y 6.200 para equipo especial. Las citas habilitadas corresponden a pruebas que se harán en los próximos tres meses. Solo el lunes anterior se asignaron un total de 24.000 espacios.

Nueva parada de busetas a Heredia

San José. La empresa Busetas Heredianas, que cubre la ruta Heredia-San José por la pista y viceversa, cambiará su parada en la capital a partir de este sábado 25 de abril. El Consejo de Transporte Público (CTP) dijo que la nueva terminal estará 200 metros al sur y 50 metros al este de la iglesia de la Merced.

Hospital de San Carlos tendrá TAC

San José. El Hospital de San Carlos emprendió las acciones necesarias para abrir el servicio de Tomografía, lo que implicará la adquisición de equipo, construcción de instalaciones y contratación de recurso humano, tras un acuerdo de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Las obras iniciarían en julio y se extenderían por cinco meses. Se verán beneficiadas comunidades de Pital, Los Chiles, Guatuso, Pocosol, Venecia, Buena Vista, Aguas Zarcas, La Palmera, Venado, Cutris, La Fortuna, Arenal, Florencia y Ciudad Quesada.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota