Nacional

Breves País

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Feria de mascotas este sábado 11

San José. La Asociación Animales de Asís, con sede en Heredia, efectuará el próximo sábado 11 de abril una feria de adopción de mascotas en el supermercado Walmart, en Escazú. La actividad iniciará a las 10 a. m. y hasta las 3 p. m. Habrán perros y gatos, los cuales ya estarán castrados y desparasitados. Por cada animal se solicitará una contribución de ¢10.000, además se realizará una entrevista y se firmará un contrato de adopción. Si desea más información puede comunicarse a los teléfonos 2267- 6011 y 2267-6012.

Barveños sabrán más sobre vacunas

San José. Mañana jueves a partir de las 2:30 p. m., los vecinos de Barva podrán conocer los beneficios que reciben al cumplir con todo el cuadro de vacunación que exigen las autoridades de salud, en una charla que impartirán especialistas de Coopesiba, entidad que administra 10 Ebáis en ese cantón Barva y seis en San Pablo de Heredia. La cita es la Casa del maestro pensionado, situada 150 metros al sur del Banco Nacional de Costa Rica. La actividad es gratuita y abierta a todo el público.

Extraña mortandad de peces en Pococí

Pococí. Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) de Guápiles indagan las causas que mediaron en la muerte de cientos de peces en el río Desenrredo, en la comunidad de Santa Rosa de Ticabán, en La Rita de Pococí. Ejemplares de hasta 20 centímetros de largo de especies como guapote, barbudos, pinticos, machaca y mojarras, aparecieron tanto en la orilla como en el fondo del cauce río. Miguel Muñoz, quien vive cerca del afluente, destacó que a escasos metros de distancia del río se sitúa el acueducto municipal, por lo que teme que esta fuente de agua pueda estar contaminada. Reiner Montero , Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota