Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cierre parcial en vía principal a Heredia

San José. A partir de hoy y durante los siguientes tres sábados, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizará trabajos de mantenimiento entre los centros comerciales Paseo de las Flores y Heredia 2000. Las obras se extenderán de 5 a. m. a 5 p. m. Aunque el impacto será bajo, con unas 50 viviendas y algunos comercios afectados, la presencia de equipos, como grúas y camiones de cableado, además del personal, obligará al cierre parcial de la principal carretera de ingreso a la Ciudad de las Flores.

Tránsito decomisó 18 motos a picones

San José. La Policía de Tránsito, en conjunto con la Fuerza Pública, efectuó un operativo antipiques entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, con un saldo de 18 motocicletas decomisadas. Aunque los controles se desarrollaron frente al Colegio Nocturno de Cartago, las motos fueron requisadas en los alrededores de una iglesia cristiana en Paraíso de Cartago. También hubo dos detenidos; uno por atropellar a un oficial y otro por irrespeto a la autoridad.

Clásica de ciclismo mañana en Zarcero

San José. Como parte de la celebración de los 100 años del cantón de Zarcero, mañana se realizará la clásica recreativa de ciclismo. La inscripción vale ¢7.000 y lo que se recaude será para la Cruz Roja de la localidad. La carrera tendrá rutas de 20 y 30 kilómetros y saldrá a las 9 a. m. del campo ferial.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota