Nacional

Breves País

Actualizado el 08 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

MEP advierte de sitio en Facebook

San José. El Ministerio de Educación Pública (MEP) recibió una alerta sobre la existencia de una página en Facebook donde “personas ajenas a la institución están informando sobre falsas vacantes en diferentes centros educativos del país”. El sitio, llamado Vacantes Mep CR, fue descalificado por la Dirección de Informática de Gestión y la Dirección de Recursos Humanos del MEP.

Elevadores listos en puente de La Unión

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) puso en funcionamiento esta semana dos ascensores en el puente peatonal en San Diego de La Unión, sobre la autopista Florencio del Castillo. A estos se suman los elevadores que ya operan frente al Hospital México en la autopista General Cañas, así como los situados en el puente peatonal en Quesada Durán, sobre la Circunvalación, los cuales entrarán a operar la próxima semana.

Hospital requiere más empleados

San José. Unos 300 trabajadores del Hospital San Rafael de Alajuela, reunidos en asamblea general, acordaron el viernes exigir a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) más apoyo mediante la contratación de más personal para reforzar los servicios, especialmente los de emergencias y ginecoobstetricia. De no recibir respuestas satisfactorias, anuncian medidas de presión más fuertes.

Inicia proyecto para restaurar Sanatorio

OREAMUNO. El Sanatorio Durán, ubicado en Potrero Cerrado de Oreamuno y Patrimonio Arquitectónico del país gracias a edificaciones que datan de 1918 (donde se atendió a enfermos de tuberculosis), será restaurado gracias a un proceso que iniciará en enero del 2016 con una licitación pública, anunció la ministra de Cultura, Elizabeth Fonseca. Fernando Gutiérrez , Corresponsal GN.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota