Nacional

Breves País

Actualizado el 11 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CNE baja alerta en tres cantones

San José. La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) disminuyó de amarillo a verde, la alerta para los cantones de Cartago, Oreamuno y Jiménez. Dejó la amarilla para Alvarado y Turrialba, afectados por la actividad del volcán que lleva ese nombre, el cual ha disminuido su actividad, según expertos.

Donación de sangre

Puntarenas. La Cruz Roja de Puntarenas realizará el próximo jueves, de 8 a. m. a 12 m., una campaña de donación de sangre frente al edificio del Banco Nacional. El objetivo es reforzar el banco de sangre del Hospital Monseñor Sanabria. También habrá una feria informativa sobre temas como el VIH, prevención de la violencia, reanimación cardiopulmonar y alimentación saludable, entre otros.

Drake incomunicado por el mal tiempo

Sierpe. Los fuertes aguaceros de los últimos días en el cantón de Osa han ocasionado daños considerables en una de las vías que comunica el poblado de Rincón con Drake. Se registran deslizamientos y crecida de ríos. Alfonso Quesada , Corresponsal GN.

Aplican descuento a contribuyentes

San José. La Municipalidad de Montes de Oca aprobó aplicar un descuento del 7% para aquellos contribuyentes que durante el próximo enero cancelen la totalidad de sus tributos, aunque el beneficio no aplicará para el impuesto de patentes, detalló el Ayuntamiento.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota