Nacional

Breves País

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dañan lámparas del parque de Nicoya

Nicoya. Vándalos quebraron un total de 18 lámparas del parque Recaredo Briceño de Nicoya para robar sus bombillos, dejando el centro de la ciudad a oscuras, comunicó el ayuntamiento local. Según el alcalde Marco Antonio Jiménez, el hecho se produjo durante la madrugada del miércoles y los daños ocasionados en el sistema de iluminación podrían sumar los ¢ 800 mil. Hace tres meses, en el mismo parque los delincuentes habían robado el cable instalado en el quiosco para contar con ese servicio y, en setiembre anterior, el que fue violentando fue el cableado de la red wifi.

Fin de semana un poco más frío

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó de que para este fin de semana se proyecta un cambio en el patrón atmosférico debido al primer frente frío que afectará nuestro territorio. El inicio del invierno en el hemisferio norte genera en esta época los empujes fríos. El primero surgió días atrás, pero no tuvo influencia en el país, aunque sí alcanzó países como Honduras y Nicaragua.

Tortuguero celebra 40 años de parque

Limón. La comunidad de Tortuguero, en Limón, celebrará durante este fin de semana el Festival Turtle Bogue así como los 40 años del Parque Nacional. Habrá conciertos, pasacalles, danza, teatro, cuentacuentos y arte circense, detallaron el Corredor Cultural del Caribe y el Ministerio de Cultura, que son los organizadores. También se hará un desfile acuático de carrozas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota