Nacional

Breves País

Actualizado el 22 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vía a Limón cerrada 5 horas mañana

San José. El paso por la vía hacia Limón estará cerrado mañana desde las 10 p. m. y hasta las 3 a. m. de la madrugada del viernes. De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), el cierre se debe a que el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (Lanamme) realizará un registro topográfico láser de alta precisión del túnel Zurquí. El Lanamme detalló que el estudio permitirá un registro de la condición actual del túnel para implementar un sistema de monitoreo rutinario y sistemático. Quienes deban ir a Limón, pueden viajar por Turrialba.

26.000 educadores en congreso virtual

San José. 26.000 educadores dejarán las aulas desde hoy y hasta el próximo viernes, para asistir virtualmente al Congreso anual de la Asociación Nacional de Educadores (ANDE). Por segundo año consecutivo, la actividad ofrece la alternativa de seguir las ponencias por Internet y sin salir de sus comunidades. Otras 3.000 personas acudirán al Congreso en el Gimnasio BN Arena, en Hatillo 2.

Más recursos para atacar delincuencia

San José. Con una inversión que supera los ¢249,4 millones, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) entregó ayer 12 motocicletas y 11 cuadraciclos, las cuales servirán para luchar contra la delincuencia en la zona norte, manifestó el ministro de Seguridad, Celso Gamboa. El equipo móvil será distribuido en los cantones de Pococí, La Cruz, Upala, Los Chiles y Sarapiquí.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota