Nacional

Breves País

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

TEC abrirá en Limón con tres carreras

Limón. Con tres carreras, debidamente analizadas, para que tengan un impacto positivo, con sus primeros egresados, el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), abrirá sus cursos académicos en Limón, a partir de febrero del próximo año. Julio César Calvo, rector de la institución anunció que las especialidades que se impartirán son Ingenierías en Producción Industrial, Computación y Administración de Empresas. El jerarca, también dijo que preparan un programa de becas, para los futuros estudiantes, con el fin de facilitar el ingreso de los jóvenes de bajos recursos. Fernando Gutiérrez. Corresponsal GN.

Políticos intentan consolidar coalición

San José. Varios representantes políticos, se reunieron este sábado para intentar consolidar una coalición para el 2014. Hasta ahora, el grupo lo conforman el Partido Acción Ciudadana (PAC), Patria Nueva y Alianza Patriótica. También se está examinando cuáles otros partidos cumplen con los requisitos y que, eventualmente, podrían sumarse. La coalición apuesta por partidos provinciales, cantonales y grupos de civiles. Los líderes del Frente Amplio, se reunieron de forma paralela para discutir si se sumarán o no a la coalición.

Familias dicen adiós a las vacaciones

Puntarenas y Limón. Ya fuera en la playa o en la montaña, muchas familias madrugaron este sábado para aprovechar los últimos días de vacaciones. Puntarenas demostró que sigue siendo de esos lugares preferidos para ir a tomar el sol y disfrutar de la playa. Además, en Limón, el Río Pacuare, Reventazón y Peje fueron algunos de los que registraron presencia de bañistas, mientras que la Poza del Gringo fue uno de los sitios más visitados por vecinos de la zona de La Alegría de Siquirres, quienes decidieron pasar sus últimos días de descanso rodeados de naturaleza. Andrés Garita y Alejandro Nerdrick. Corresponsales GN.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota