Nacional

Breves País

Actualizado el 12 de julio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Inicia demolición de domos en San José

San José. La Municipalidad de San José anunció este jueves que a partir de la próxima semana iniciarán las obras para demoler los domos reguladores de velocidad en calle 9, desde avenida seis hasta avenida 14. Los trabajos iniciarán el sábado 27 de julio y se extenderán durante cinco fines de semana. De acuerdo con la institución, en los cinco reductores de velocidad, se demolerá el área del círculo y quitará la parte de concreto para colocar losa del mismo material aunque a un menor nivel. Los cruces donde se ubican los domos serán regulados por varios semáforos.

10 días para solicitar concesiones

San José. Las empresas de autobuses que desean optar por una concesión tendrán diez hábiles a partir de este viernes para solicitarla en el Consejo de Transporte Público (CTP). Los interesados deberán cumplir con requisitos de condición de la flotilla, incluyendo el cumplimiento de la Ley 7600. El CTP tomará dos meses para evaluar las solicitudes y concesionar cada ruta.

Autobuseros tendrán 10 días para solicitar concesiones.  | PABLO MONTIEL.
ampliar
Autobuseros tendrán 10 días para solicitar concesiones. | PABLO MONTIEL.

PLN a asambleas provinciales

San José. El Partido Liberación Nacional (PLN) se dispone a celebrar sus asambleas provinciales el próximo sábado. Este proceso será clave en la elección de las candidaturas a diputado para las elecciones. En estas votaciones se habilitarán siete centros de votación, uno por cada provincia. En estas elecciones se escogerán los 70 delegados que integrarán la Asamblea Nacional del PLN.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota