Nacional

Johnny Araya reaparece en Facebook y sugiere a Gobierno priorizar tres carreteras

Actualizado el 12 de mayo de 2014 a las 04:06 pm

Excandidato presidencial del PLN dice que dará opiniones 'independientemente de quién sea Gobierno'

Nacional

Johnny Araya reaparece en Facebook y sugiere a Gobierno priorizar tres carreteras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El excandidato Johnny Araya sugirió en su cuenta de Facebook para recomendar al nuevo gobierno proyectos prioritarios de infraestructura.
ampliar
El excandidato Johnny Araya sugirió en su cuenta de Facebook para recomendar al nuevo gobierno proyectos prioritarios de infraestructura. (Albert Marín)

Ya con su rival de campaña como presidente de la República, el excandidato del PLN, Johnny Araya Monge, reapareció políticamente por medio de su página de Facebook para recomendar al nuevo gobierno proyectos prioritarios de infraestructura.

Para el exaspirante del Partido Liberación Nacional (PLN)  hay tres carreteras que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) debe atender en el menor tiempo posible.

"Tres obras deben tener la mayor prioridad por su carácter estratégico. Terminar la carretera de San Carlos, la carretera San José- San Ramón y la Ruta 32. Es necesario resolver los problemas legales y financieros y tomar las decisiones en un plazo muy corto para poder concluir o ejecutar estos grandes proyectos", manifestó el excandidato y exalcalde de San José.

Araya se retiró de la campaña política el 5 de marzo, a un mes de la segunda ronda en la que obtuvo un 22,2% de votos frente al 77% de apoyo conseguido por Luis Guillermo Solís, entonces candidato del Partido Acción Ciudadana (PAC).

La publicación del verdiblanco obtuvo 1.684 "Me gusta" y 485 comentarios. Algunos de los usuarios cuestionaron que opinara cuando ya hay presidente.

"Por encima de las críticas malsanas de algunos, voy a seguir opinando y aportando ideas sobre temas nacionales. Independientemente de quién sea el Gobierno, tengo un legítimo interés en que a este país le vaya bien", respondió ante los reclamos.

Añadió, que decidió comenzar con opiniones en materia vial.

Por ahora el actual ministro de Obras Públicas, Carlos Segnini, anunció que priorizará en la atención de 9 alcantarillas y 12 puentes que ponen en riesgo la red vial nacional.

Segnini dijo que la intervención se realizará mediante contratación directa o decreto de emergencia, puesto que el objetivo es evitar eventualidades durante la época lluviosa.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya reaparece en Facebook y sugiere a Gobierno priorizar tres carreteras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica. Además cursa la carrera de Derecho en dicha institución.

Ver comentarios
Regresar a la nota