Nacional

Aguas Zarcas perderá su tradicional festejo

Actualizado el 12 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Aguas Zarcas perderá su tradicional festejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las calles de Aguas Zarcas de San Carlos tendrán un desfile menos numeroso debido a que dos directores del Comité Cívico de la zona retiraron su participación en el popular festejo.

“Hacíamos desfiles muy coloridos, llenos de gente, pero al final hubo dos directores que no quisieron participar”, expresó Isela León, vecina de la zona.

De acuerdo con esta madre, el director del Colegio Técnico Profesional de Aguas Zarcas comentó en el Comité Cívico que las hieleras y el licor fueron la causa de que la participación quedara solo en las aulas.

En el Colegio Técnico Profesional de Aguas Zarcas informaron de que el director no se encontraba y la subdirectora Maritza Herrera dijo que desconocía el cambio.

La única que hará un desfile por las calles es una escuela privada que dirige Marta Arce.

“El supervisor de la zona me indicó que los otros dos colegas no quieren participar. El desfile será distinto; tendremos menos participación, pero yo sí voy a las calles el domingo”, expresó Arce.

Para las familias sancarleñas, el cambio no debe justificarse por el consumo de licor, puesto que ese es un tema que le corresponde atender a la Fuerza Pública.

“Mucha gente se quedó con la ropa lista, porque esto lo anunciaron hace poco. Los directores de la escuela y el colegio público van a hacer presentación dentro del colegio, pero no en las calles”, dijo la sancarleña Isela León.

  • Comparta este artículo
Nacional

Aguas Zarcas perderá su tradicional festejo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota