Cinco palestinos murieron hoy en ataques israelíes contra Gaza

Últimas noticias


        
        
      Hoy palestinos en una fábrica en Beit Lahia, en la Franja de Gaza, intentaban controlar el fuego dejado por los proyectiles israelíes. | AFP.
Hoy palestinos en una fábrica en Beit Lahia, en la Franja de Gaza, intentaban controlar el fuego dejado por los proyectiles israelíes. | AFP. ampliar

Gaza (AFP). Cinco palestinos perdieron la vida hoy en los ataques israelíes contra la franja de Gaza , anunciaron los servicios sanitarios del gobierno del Hamas, en el poder en Gaza.

Dos palestinos heridos de mañana en un ataque aéreo israelí contra el norte de la franja de Gaza murieron más tarde, declaró Adham Abu Selmiya, un portavoz de los servicios de urgencia de Gaza , precisando que se trataba de un hombre, Mohamad Salman, y de una mujer, Tahrir Salman.

Las fuentes médicas palestinas habían señalado inicialmente dos muertos en ese ataque, entre los cuales había un niño.

Poco antes, el comité de urgencias del ministerio de Salud del gobierno del Hamas (acrónimo en árabe del Movimiento de Resistencia Islámica) había anunciado en un comunicado que un palestino había muerto y otro había sido herido durante un ataque contra Jan Yunes (sur).

Estos últimos decesos llevan el balance de las hostilidades entre Israel y los grupos armados de Gaza a 26 muertos (23 palestinos y tres israelíes) desde el lanzamiento el miércoles de la operación "Pilar de defensa", con el asesinato en Gaza de Ahmad Jabari, el jefe militar del Hamas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cinco palestinos murieron hoy en ataques israelíes contra Gaza