Mundo

Niño de 12 años mata a hermano menor y se suicida en Florida

Actualizado el 26 de marzo de 2015 a las 01:51 pm

Al parecer los hermanos discutieron mientras cocinaban y se dio el tiroteo

Mundo

Niño de 12 años mata a hermano menor y se suicida en Florida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Florida

Un niño de 12 años estaba cocinando con su hermano mayor cuando comenzó una discusión. En medio del pleito disparó a su hermano menor de 6 años, quien falleció,  e hirió al mayor en una pierna antes de suicidarse, dijo el jueves un jefe policial en Florida.

La madre de los menores estaba trabajando en el momento de los hechos. (Foto con fines ilustrativos).
ampliar
La madre de los menores estaba trabajando en el momento de los hechos. (Foto con fines ilustrativos). (AP.)

Chris Nocco, jefe de la Policía del Condado Pasco, había dicho anteriormente que la discusión del miércoles fue por un asunto de comida, pero en una conferencia de prensa el jueves declinó hablar de eso, limitándose a decir que los dos hermanos mayores estaban cocinando y que los detectives siguen investigando.

Los hermanos fueron identificados como Kevin Pimentel, de 12 años; Brady Pimentel de 6, y Trevor Pimentel, de 16. Los tres estaban en casa en el vecindario de casas móviles Sugar Lane al norte de Tampa. La madre de los menores estaba trabajando en el momento de los hechos, dijo Nocco.

El jefe policial declinó ofrecer más detalles, como el motivo por el que el menor tomó el arma.

"La madre está viviendo una pesadilla en este momento", dijo Nocco.  "Ella no conoce todavía todos los detalles, no está en condiciones de manejar eso, ni física ni emocionalmente", afirmó.

Trevor Pimentel llamó al teléfono de emergencia el miércoles a las 6:19 de la tarde. Cuando los policías llegaron, comenzó a gritar.  

"Estoy herido, estoy herido", desde dentro de la casa móvil, dijo Nocco.

Las autoridades dijeron que no han encontrado pruebas de que en algún momento las autoridades policiales o de bienestar infantil hayan acudido a la casa antes de los hechos.

La madre, Helen Campochinera, es una mujer trabajadora que tiene dos empleos para poder mantener a sus hijos, dijo el jefe policial, quien agregó que había tenido un accidente vial hace poco, pero ni siquiera fue al hospital porque tenía que trabajar.

  • Comparta este artículo
Mundo

Niño de 12 años mata a hermano menor y se suicida en Florida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota