Mundo

Delaware, EE. UU.

Niña regaló confites... que en realidad eran heroína

Actualizado el 08 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Mundo

Niña regaló confites... que en realidad eran heroína

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

SELBYVILLE, Delaware, EE.UU. AP. Una niña de cuatro años llevó cientos de pequeños paquetes de heroína a su escuela y comenzó a regalarlos creyendo que eran confites, informó la Policía en Delaware.

La Policía dijo el martes que varios pequeños que recibieron los envoltorios fueron llevados al hospital el lunes como precaución, pero ninguno de los paquetes fue abierto y los menores, de entre 4 y 11 años, fueron dados de alta después de ser examinados.

Ashley Tull, de 30 años y madre de la pequeña que llevó los paquetes, fue acusada de poner a niños en riesgo y de participar en la distribución de drogas . Fue procesada el lunes y dejada libre tras el pago de una fianza de $6.000. Ayer no respondió a los llamados para hacer declaraciones al respecto.

Para salir libre, Tull también recibió la orden de no acercarse a sus hijos, quienes ahora están bajo la custodia de un familiar, según dio a conocer la Policía.

El hecho ocurrió en el kínder Hickory Tree Child Care Center.    |  AP
ampliar
El hecho ocurrió en el kínder Hickory Tree Child Care Center. | AP

Las autoridades dijeron que la niña llevó la droga al colegio cuando su madre le dio una mochila diferente porque la mascota de la familia arruinó el salveque de la menor. Agregaron que en la mochila había casi 250 paquetes de droga, de unos 4 gramos cada uno, que estaban etiquetados con la leyenda Slam” .

El portavoz de la Policía de Delaware, Gary Fournier, declaró al diarioThe News Journal de Wilmington que al parecer el kínder Hickory Tree Child Care Center, en Selbyville, manejó la situación adecuadamente y notificó de inmediato a la Policía.

Las autoridades investigan lo sucedido.

  • Comparta este artículo
Mundo

Niña regaló confites... que en realidad eran heroína

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota