Mundo

Mueren dos niños estrangulados por una serpiente pitón en Canadá

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 06:52 pm

Víbora se escapó de tienda de animales e ingresó a apartamento a través del sistema de ventilación

Mundo

Mueren dos niños estrangulados por una serpiente pitón en Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El suceso se registró el lunes en Campbellton, New Brunswick, Canadá.
ampliar
El suceso se registró el lunes en Campbellton, New Brunswick, Canadá. (Google Maps)

Washington (EFE).

Dos niños murieron el lunes al este de Canadá estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y se coló en un apartamento.

Los niños, de 5 y 7 años de edad, dormían en casa de un amigo en Campbellton, New Brunswick, Canadá, cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de una tienda ubicada debajo del apartamento y se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según detalló el diario "Toronto Star".

La sargento de policía local Julie Rogers-Marsh explicó al diario que los agentes acudieron al apartamento tras recibir una llamada la madrugada del lunes, pero los pequeños habían muerto cuando llegaron.

Las autoridades programaron ambas autopsias para el martes con el fin de determinar si el fallecimiento fue provocado efectivamente por el estrangulamiento de la pitón.

La tienda de animales, llamada Reptile Ocean, vende reptiles, anfibios y otros animales exóticos en Campbellton, un pueblo de unos 18.000 habitantes.

Una petición firmada por 185 personas en la página web thepetitionsite.com solicita desde hace meses el cierre de la tienda, por considerar que descuida a sus animales y los somete a un ambiente impregnados de humedad.

"La forma en que tratan a sus animales no está bien. No deberían tener a animales enfermos al lado de animales sanos", reza la petición.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mueren dos niños estrangulados por una serpiente pitón en Canadá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota