Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania, EE. UU.

Varios policías resultaron heridos

Nueva York. (AFP). Cuatro personas murieron hoy y varios policías resultaron heridos en un tiroteo en una parte rural de Pensilvania (este de Estados Unidos), indicaron las autoridades.

El tiroteo, que tuvo lugar exactamente una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut (noreste), "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.

"Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad", señaló la portavoz, agregando que la situación estaba controlada. "La policía del estado de Pensilvania ha neutralizado al agresor en el pueblo de Frankstown, del condado de Blair", precisó la agencia de emergencia más tarde en su página Facebook."Ya no hay más riesgo de parte de este individuo para los residentes y visitantes del área", continuó.Frankstown es un pueblo de algo más de 7.500 habitantes y se encuentra 360 kilómetros al este de Filadelfia.Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Cuatro muertos en tiroteo en Pensilvania, EE. UU.