Mundo

Al menos 17 muertos en accidente de tránsito en Pakistán

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 08:08 am

Las fuentes detallaron que las víctimas fallecieron debido a las quemaduras y que había un número indeterminado de personas con graves heridas

Mundo

Al menos 17 muertos en accidente de tránsito en Pakistán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 
Coalisión entre una furgoneta y camión ocurrió este lunes en el distrito de Chiniot, en China.
ampliar
Coalisión entre una furgoneta y camión ocurrió este lunes en el distrito de Chiniot, en China. (Google Maps)
Al menos 17 personas murieron en un incendio provocado por la colisión de una furgoneta de pasajeros con un camión que viajaba en sentido contrario en la provincia de Punjab, en el este de Pakistán, informaron este martes fuentes policiales.

Nueva Delhi

El accidente tuvo lugar anoche en el distrito de Chiniot y, según declararon al canal local Geo fuentes policiales no identificadas, el incendio se generó tras la explosión de los cilindros de gas que empleaba la furgoneta como combustible.

Las fuentes detallaron que las víctimas fallecieron debido a las quemaduras y que había un número indeterminado de personas con graves heridas, por lo que el número de muertos podría aumentar.

La Policía culpó del accidente al conductor de la furgoneta, quien también resultó herido, aunque no dio detalles sobre las causas del siniestro.

Pakistán tiene uno de los índices más altos del mundo de accidentes de tráfico debido al pésimo estado de las carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

Hace dos meses una docena de personas murieron y treinta resultaron heridas al accidentarse el autobús en el que viajaban en el sur del país, cuando por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo.

  • Comparta este artículo
Mundo

Al menos 17 muertos en accidente de tránsito en Pakistán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota