Mundo

Dos bombardeos israelíes matan a seis palestinos, entre ellos cuatro niños

Actualizado el 21 de agosto de 2014 a las 05:12 am

El ejército israelí mató desde la noche del miércoles a por lo menos 15 personas en este enclave.

Mundo

Dos bombardeos israelíes matan a seis palestinos, entre ellos cuatro niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras una tregua de nueve días, la guerra lanzada el 8 de julio se reanudó el martes por la noche en la Franja de Gaza. En este mes y medio ha causado más de 2.050 muertos y 10.254 heridos entre los palestinos, en su inmensa mayoría civiles, y 67 en el lado israelí, entre ellos 64 soldados.
ampliar
Tras una tregua de nueve días, la guerra lanzada el 8 de julio se reanudó el martes por la noche en la Franja de Gaza. En este mes y medio ha causado más de 2.050 muertos y 10.254 heridos entre los palestinos, en su inmensa mayoría civiles, y 67 en el lado israelí, entre ellos 64 soldados. (EFE)

Seis palestinos, entre ellos cuatro niños, murieron este jueves como consecuencia de otros dos bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, anunciaron los servicios de emergencia palestinos.El ejército israelí mató desde la noche del miércoles a por lo menos 15 personas en este enclave. Un hombre y un adolescente de 13 años murieron en el norte de la Franja de Gaza y otros dos hombres y tres niños en la ciudad de Gaza.Además un bombardeo aéreo contra el campamento de refugiados de Nuseirat (centro) acabó con la vida de una persona, informaron los socorristas.De madrugada, un bombardeo destruyó un edificio de Rafah, matando a por lo menos siete palestinos. Fue en esta ciudad situada en la frontera con Egipto donde perdieron la vida tres comandantes del brazo armado de Hamas, pero se desconoce si están incluidos en el balance de los siete muertos.Tras una tregua de nueve días, la guerra lanzada el 8 de julio se reanudó el martes por la noche en la Franja de Gaza. En este mes y medio ha causado más de 2.050 muertos y 10.254 heridos entre los palestinos, en su inmensa mayoría civiles, y 67 en el lado israelí, entre ellos 64 soldados.

  • Comparta este artículo
Mundo

Dos bombardeos israelíes matan a seis palestinos, entre ellos cuatro niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota