Mundo

Saldo trágico

Mueren cuatro personas en Uruguay durante festejos de Año Nuevo

Actualizado el 01 de enero de 2014 a las 08:08 am

La noche se completó con dos personas gravemente heridas, una fue apuñaleada y otra recibió un disparo.

Mundo

Mueren cuatro personas en Uruguay durante festejos de Año Nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un grupo de personas moja con agua a peatones celebrando el fin de año en la Ciudad Vieja de Montevideo, Uruguay. (EFE)

Montevideo

Cuatro personas murieron en la madrugada y más de una decena resultaron heridas el miércoles en Uruguay, durante los festejos de Año Nuevo, en distintos hechos de violencia, informó la Policía.

Pocos minutos después de la medianoche una mujer de 64 años que estaba sentada frente a su casa mirando los fuegos artificiales que suelen lanzar los uruguayos recibió un disparo en el hombro, informó la Jefatura de Policía de Montevideo a la AFP.

La mujer dijo sentirse “herida” y fue trasladada a un hospital, pero falleció pocas horas después.

También cerca de la medianoche, en otro barrio, un hombre de 23 años murió tras recibir varios disparos, en un hecho que investiga personal del departamento antidrogas.

En tanto, en el barrio Barros Blancos del departamento de Canelones (centrosur) una mujer de 56 años mató a un joven de 19 años con un disparo de su escopeta. Fuentes de Jefatura de Policía de Canelones dijeron al diario El Observador que el joven había ido a su domicilio por una “revancha” contra el hijo de la mujer.

El cuarto fallecido fue un motociclista que chocó contra una columna a las 12:05 a. m., informó el vocero de Policía Caminera, Alexander Tironi, al diario El País.

Entre la medianoche del martes y el mediodía del miércoles se registraron 14 accidentes, en los que 14 personas resultaron heridas.

La noche se completó con dos personas gravemente heridas: la primera un hombre de 37 años que fue apuñalado por desconocidos en el abdomen y la segunda un comerciante de 62 años a quien dispararon en el abdomen durante una rapiña.

  • Comparta este artículo
Mundo

Mueren cuatro personas en Uruguay durante festejos de Año Nuevo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota