Mundo

Policía busca a mujer sospechosa

Otro hombre fallece arrojado a vías del metro

Actualizado el 29 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Mundo

Otro hombre fallece arrojado a vías del metro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nueva York. AP. Un hombre que murió tras ser empujado por una mujer a las vías del tren subterráneo de Nueva York era natural de la India, informó la Policía.

Los investigadores buscaban ayer a una mujer no identificada que se levantó repentinamente el jueves por la noche de una banca del andén y empujó al hombre por la espalda. Este cayó sobre los rieles en el momento en que un tren de la línea 7 ingresaba a la estación del metro elevado en el condado de Queens.

La Policía divulgó el video de una cámara de seguridad donde se ve cuando la mujer huye del lugar. Los agentes han entrevistado a varios testigos, entre ellos algunos que dijeron que la mujer murmuraba algo entre dientes antes del ataque en la estación de Queens Boulevard, en el barrio de Sunnyside.

La sospechosa fue descrita como corpulenta y de unos veintitantos años. No se sabe si ella y el hombre se conocían o si la agresión fue simplemente la acción de una persona demente.

Al parecer, el hombre, de 46 años, quien vivía en Queens y trabajaba para un negocio de imprenta, no vio cuando la mujer se le acercó para empujarlo.

Las autoridades se abstuvieron de dar el nombre de la víctima hasta que lograron avisar a sus familiares.

Se trata del segundo caso similar en este mes. El 3 de diciembre un hombre de 58 años murió arrollado por un tren subterráneo al ser empujado en una estación de Times Square.

No existen barreras de seguridad que separen los trenes de los usuarios en los andenes del subterráneo neoyorquino, y muchas personas caen o se suicidan cada año frente a los convoyes que pasan velozmente.

  • Comparta este artículo
Mundo

Otro hombre fallece arrojado a vías del metro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota