El gobierno de Egipto dice estar enfrentándose a 'un complot terrorista'

Este viernes al menos una decena de personas han fallecido tras enfrentamientos en El Cairo

Numerosos simpatizantes del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentan a las fuerzas de seguridad egipcias, en El Cairo (Egipto).
Numerosos simpatizantes del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se enfrentan a las fuerzas de seguridad egipcias, en El Cairo (Egipto). (AP) ampliar

Últimas noticias

El Cairo

El gobierno egipcio instalado por el ejército aseguró este viernes que se enfrenta a "un complot terrorista malintencionado" de los Hermanos Musulmanes para justificar la represión que ha causado más de 600 muertos en los últimos días, en su mayoría defensores del presidente islamista derrocado Mohamed Mursi.

"El gobierno afirma que sus miembros, las fuerzas armadas, la policía y el gran pueblo de Egipto están unidos para combatir el complot terrorista malintencionado urdido por los Hermanos Musulmanes", según el comunicado del gabinete del primer ministro.

Miles de partidarios del presidente islamista derrocado Mohamed Mursi desfilaban este viernes en Egipto frente a las fuerzas del orden, autorizadas a disparar contra ellos, desatando una ola de violencia que ha causado oficialmente 12 muertos y transformado barrios enteros en campos de batalla.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El gobierno de Egipto dice estar enfrentándose a 'un complot terrorista'