Mundo

La búsqueda del Boeing 777 en 'estado crítico', según Malasia

Actualizado el 19 de abril de 2014 a las 08:46 am

El rastreo del fondo marino situado a 2.000 km al noroeste de la ciudad australiana de Perth (oeste) con la ayuda del minisubmarino Bluefin-21 solo duraría una semana.

Mundo

La búsqueda del Boeing 777 en 'estado crítico', según Malasia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sumergible autónomo"Bluefin-21", equipado con un sónar, fue desplegado la noche del lunes por el buque australiano "Ocean Shield", que dirige las operaciones de búsqueda del vuelo MH370 con 239 personas a bordo.
ampliar
El sumergible autónomo"Bluefin-21", equipado con un sónar, fue desplegado la noche del lunes por el buque australiano "Ocean Shield", que dirige las operaciones de búsqueda del vuelo MH370 con 239 personas a bordo. (AP.)
La búsqueda del Boeing 777 de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo, se encuentra en "estado crítico", declaró el sábado el ministro malasio de Transportes, Hishammuddin Hussein."Las labores de búsqueda de hoy y mañana se encuentran en estado crítico. Instamos a todo el mundo a rezar para que encontremos algo", declaró Hussein en rueda de prensa.El primer ministro australiano, Tony Abbott, indicó el miércoles que el rastreo del fondo marino situado a 2.000 km al noroeste de la ciudad australiana de Perth (oeste) con la ayuda del minisubmarino Bluefin-21 sólo duraría una semana.La primera inmersión del minisubmarino, de 5 metros de largo y equipado de un sónar, tuvo lugar el 14 de abril. El aparato se ha sumergido hasta más de 4.500 metros de profundidad en el Océano Índico, pero sin resultados.Según los expertos, el vuelo MH370, que realizaba un vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el pasado 8 de marzo, se precipitó al agua al sur del Océano Índico.

  • Comparta este artículo
Mundo

La búsqueda del Boeing 777 en 'estado crítico', según Malasia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota