Mundo

El magnate Ted Turner fue hospitalizado en Buenos Aires

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 12:06 am

Empresario es fundador de la cadena CNN

Mundo

El magnate Ted Turner fue hospitalizado en Buenos Aires

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El magnate de los medios de comunicación Ted Turner se encontraba hospitalizado en la capital argentina el viernes debido a una dolencia no revelada.

Ted Turner hospitalizado en Buenos Aires.
ampliar
Ted Turner hospitalizado en Buenos Aires. (AP)
El vocero de Turner Enterprises, Phillip Evans, dijo en Atlanta que el fundador de la televisora CNN estaba hospitalizado en un país sudamericano y que “no se divulgarán otros detalles”.

Sin embargo, la mesa de noticias de CNN dijo en un tuit que Turner se encontraba “en observación”  en un hospital en Buenos Aires.

Un guardia de seguridad en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento confirmó que Turner se encontraba internado en el establecimiento. Según el guardia, quien habló bajo la condición reglamentaria de anonimato, el director del instituto dijo que los acompañantes de Turner pidieron que no se divulgara información sobre su estado.

El multimillonario de 75 años fue tratado horas antes en una clínica en Bariloche, cerca de su estancia en la Patagonia argentina.

Una vocera del Sanatorio San Carlos en Bariloche, quien se identificó como Marina, mencionó que Turner salió del establecimiento al cabo de unas cuatro horas.

Turner posee 14 haciendas en Estados Unidos y tres en la Argentina, entre ellas  “La Primavera”, un campo de 4.000 hectáreas junto al río Traful en el Parque Nacional Nahuel Huapí. En esa propiedad realiza expediciones de caza y pesca. La fauna incluye ciervos, jabalíes, perdices y pumas.

Algunos vecinos han denunciado que la propiedad les impide el acceso al río, algo que su administrador local niega.

  • Comparta este artículo
Mundo

El magnate Ted Turner fue hospitalizado en Buenos Aires

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota