Mundo

Elecciones están previstas para setiembre

Las Pussy Riot quieren ser legisladoras en Moscú

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 09:44 am

Nadia Tolokonnikov y Maria Alekhina salieron de prisión en diciembre, después de pasar dos años en la cárcel. Ambas fueron acusadas de vandalismo después de realizar una protesta contra el gobierno en una iglesia en Rusia

Mundo

Las Pussy Riot quieren ser legisladoras en Moscú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Maria Alyokhina (izq.) y Nadia Tolokonnikov (der.) manifestaron su deseo de ser candidatas en las elecciones legislativas.
ampliar
Maria Alyokhina (izq.) y Nadia Tolokonnikov (der.) manifestaron su deseo de ser candidatas en las elecciones legislativas. (EFE.)
Dos integrantes de la banda rusa de punk Pussy Riot manifestaron su deseo de ser candidatas en las elecciones legislativas de este año en Moscú.

Berlín

Nadia Tolokonnikov y Maria Alekhina estuvieron este lunes en un acto público en el marco del festival de cine de Berlín y dijeron que "vale la pena intentar" entrar en la política.

Es posible que las elecciones se realicen en setiembre, aunque no se ha establecido una fecha exacta.

Tolokonnikov y Alekhina salieron de prisión en diciembre, después de pasar dos años en la cárcel. Fueron acusadas de vandalismo después de realizar una protesta contra el gobierno en una iglesia en Rusia.

Las muchachas dijeron que la otra integrante de su banda, Yekaterina Samutsevich, quien salió de prisión en octubre de 2012, no estará involucrada en su trabajo con la organización de derechos humanos Zone of Law (Zona de Ley), que hará campaña en favor de prisioneros.

  • Comparta este artículo
Mundo

Las Pussy Riot quieren ser legisladoras en Moscú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota